domingo, 13 de mayo de 2007

En Forma



Llevaba dias ¡que digo dias ... meses! Llevaba meses pensándome eso de volver al gimnasio, por aquello de ponerse en forma, atacar las lorzas que ya casi parecen más parte de mi que mi propio apellido. Pero dia si y día también me decía... la semana que viene, total, tampoco estoy tan gorda. ¿dije gorda? Nooooo, esa palabra no es mía, tan... tan.... creo que no me atreví ni a dar un calificativo a aquella forma que estaba adquiriendo mi figura.
Mi novia, la pobre que es más santa que Claus, me decía que a ella le gustaba como estaba, pero que si me veía mal pusiese remedio, creo que esa forma suya de decirme las cosas me hacen amarla más.
Total, que después de sentirme “perseguida” por una marca que se me cruzaba a cada paso, me apreté los machos y me acerqué a pedir información al gimnasio en cuestión.
- hola
- hola, ¿qué querías?
- Información.
- Ah, ven por aquí
Bueno, una mujer que me recordaba a “mi primer amor”, hasta en el nombre. Ummmm

Sigo, que me pierdo. Pues eso, que me cita para el día siguiente, tener una clase y ver si me gusta o... o si.
Y ahí estoy yo, puntual. Y ¡sorpresa! Esa primera clase incluía un test exhaustivo, que además del nombre teléfono y dirección, preguntas como: estado civil, problemas de salud... y lo peor
- Ven que te tengo que pesar (bueno hay forma más discretas de llamar pasada a alguien)
- Y ahora ponte aquí, que te mido.
- Coge esto (que más se parece al mando de la play), es para medir la rasa corporal (grasa? ¡pero si no hace falta SE VE!)
En fin que tras el calvario de preguntas accedimos a la sala de torturas. Y allí intercaladitos me esperaban todos los aparatejos que fui probando una por uno sin dejar que faltara nada.
Han pasado unos dias y he de confesar que es una de las mejores cosas que he hecho.
Al menos me encuentro muuuucho mejor, eso si, plagada de agujetas pero feliz.

8 comentarios:

Olga dijo...

Me parece estupendo eso de que te hayas animado a hacer deporte... De algo tenemos que vivir los fisioterapeutas...
Vaaaale, es broma. Fue un placer conocerte en persona. Ahora que te "voy a ver menos" Después de que te pongas en forma y con cuerpo de sílfide. jejejej.

Nethan dijo...

jajajajajajaja. querida mia, sabes que tengo cuerda para rato.
Para mí también fué un placer conocerte

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía que ahora en los gimnasios se realizaran tantas pruebas previas.
No voy a decir mi edad, pero en aquellos tiempos en que llegó a mi ciudad la práctica del aerobic, de mano de una fabulosa profesora argentina( bravo por tí Baby), lo único que te preguntaban era tu nombre y apellidos, por aquello de cubrir una ficha.
Me alegro de que te decidieses a ponerte en forma...me ha contado una gaviota que te cansas un poquillo al caminar, mira que cotilla.Y las agujetas se curan con más ejercicio, aunque duela.Ánimo, continúa con esa nueva actividad y dejando ya las "maniotas" de lado, el disfrute va a ser como un ...¡cállate! no digas groserias, que estas páginas son para todos los públicos.

Nethan dijo...

Pues si, ahora te chequean de arriba abajo, ¡hasta foto me han hecho! grrrrrrr ¡no me gustan las fotos!. Ya le dije que si quería hacerme una foto tendrían que pagar, pero les dió lo mismo.
Y si, agujetas tuve para poder poner un puesto, pero ahora ya voy mejor e incluso me canso menos.

Igual, a pesar de esa edad que no quieres decir, te viene bien apuntarte a uno. Que no en todos los gimnasios te hacen tanto caso.

Dark dijo...

Vaya, vaya ... asi que resulta que tenemos "otro blog", y no me lo habias contado...????. ¡¡¡muy bonito, ocultar algo así a tu yaya!!!. Miro el de mi querida lunares, paseo la vista y que me encuentro????. el Super Blog de Dª Netham!!!!!!!!!!!!. Ya ajustaremos cuentas...

Nethan dijo...

Yaya ¿no te dije nada?
uys!!!! ¡que despiste tengo!
jeje.

Dark dijo...

DEspiste, ya, ya.

Nethan dijo...

En serio YAYA, que soy muy despistada... bueno, a veces, jijiji