lunes, 9 de abril de 2007

a modo de hola

Estaba yo pensando en esto de los blogs, jeje. La verdad es que nunca me hicieron mucha gracia. Pero supongo que mejor que acabar hablando con mis pensamientos, que al fin y al cabo, ya me los conozco es poner la idea con forma de texto y descargar emociones.
No sé si seré capaz de seguir de forma más o menos coherente este espacio, dado que tiendo a dispersare y a cansarme de todo aquello que suelta cierto olorcillo a rutina.
Supongo que tener cierto anonimato, ayuda a dejar salir aquellos "gases" que harían explotar nuestra olla.
Bueno, voy a seguir mis labores... jeje

2 comentarios:

spinaker dijo...

Para que continues sin cansarte, ya tienes los primeros comentarios. Deja salir todas las emociones que llevas dentro, me consta que muchas y esperemos que no ocurra ninguna de las dos cosas,ni que te canses, ni que la olla explote.
Un besazo Spinaker

Nethan dijo...

Muchas gracias, la emoción me llega a las cejas. spinaker, no se si llegaré a dejar flotar todos los restos de mi naufragio, pero ¿quién sabe?. De todas formas, gracias.