miércoles, 11 de abril de 2007

Hoy estoy de algún modo.... ilusionada. Si, esa es una buena difinición. Tengo la mala pata de no tener regalo de reyes, ni de cumple, pero en contrapartida, encuentro "personas" que hacen que la vida tenga un nuevo aliciente.
Bueno, he de confesar que hace mucho, mucho tiempo dejé de creer... en eso que algun@s se empeñan en llamar "amistad".
Antes, diferenciaba conocidos, amigos y AMIGOS. Estos últimos como tesoros que eran, escaseaban, pero "haberlos habíalos". A lo que voy, que dejé de creer cuando se corroboró un dicho muy machacado por mi progenitora:

-"¿dónde vas amigo?
- a mi avío
- y yo al mío",

Eso lo decía todo. Siempre pensé en la poca predisposición de ser tan lindo hacia el corazón de las personas, sobretodo porque lo escuchaba en la "época dorada" de la amistad. Pero el tiempo fué dando la razón a tan corto diálogo.

En fin, cosas de la vida. Hoy hay un ser especial que se adueñó de mi corazón, un ratón, (MI RATON), y hay alguien que intenta con todas sus fuerzas devolverme la capacidad de ser crédula , un duendecillo, ¿lo conseguirá?. En esa empresa está, no va por mal camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he atrevido ¡Qué vergüenza me da opinar sobre este tema!
Cómo considero al amigo? pues con una sola frase: "Aquel que se adueña de mi corazón para toda la vida".
Tarea ardua donde las haya. Si lo consigue, es difícil echarlo de mi interior, ni él va a querer, ni yo voy a dejarlo...amistad es un amor sin límites. Así que muchachita, si tienes la suerte de que un pequeño "duendecillo", se aproxima a tu corazón, déjalo entrar, seguro que él te va ayudar a recobrar la confianza en la verdadera AMISTAD.
Y a ti gracias "duendecillo", por intentarlo.
e aproxima a tu corazón, déjalo entrar, seguro que él te va ayudar a recobrar la confianza en la verdadera AMISTAD.
Y a ti gracias "duendecillo", por intentarlo.
Spinaker