miércoles, 19 de marzo de 2008

¿a que tu no sabes tanto como yo?


Acabo de hacer un test, y al leer una de las preguntas me acordé de hace un par de dias, cuando fuí a la farmacia a pedir:
- "algo para cuando te pican la avispas y eres alérgica"
la primera que me atendió, entró a la habitación y oí cómo preguntaba a otra compañera, esta salía segundos después con un bote de "after bite".
- No, es para tema de alergia.
- Pero no hay nada para prevenir que te pique una avispa.
(¿quien ha dicho eso?)
- ya, si lo que quiero es tener algo, por si pica y da alergia.
- pero ¿que tipo de alergia?. Porque los antiestamínicos... bla, bla, bla, bla,.... (una charla saturada de tecnicismos, acompañadas de un aire de "¿a que me sé la lección y tu no?").
Cinco minutos depués, de intentar que la joven en cuestión dejase de hablar y explicarme todo aquello:
- pero es que puede ponerle "urbasón", claro que si es inyectable... ¿quién se lo va a poner?
- no, no quiero nada inyectable
juro que me habría ido de aquella farmacia para no volver nunca más.
Porque digo yo, si no hay nada, pues se dice "NO HAY NADA" y punto, y si lo hay pues si te apetece me lo ofreces y si no "NO HAY NADA", pero no me des una clase de química que llevo un dia de perros y lo único que quiero es llegar a casa.

AL final, me llevé ... las ganas de meterle el urbasón por... y una cajita de urbasón.

3 comentarios:

Dark dijo...

pero es que si habia algo, nena, habia Urbason, jajajaja,. de todas formas estoy contigo hay gente que si no esta predicando continuamente no esta agusto.

Spinnaker dijo...

Quién te manda rodearte de posibles avispas picadoras? En lugar de Urbasón, el cuál es muy eficaz por cierto, te recomiendo un cursillo intensivo de respiración profunda para momentos de ataque avispero,je,je,je
Compadezco a las pobres avispas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.