martes, 12 de febrero de 2008

pos mira que bien

Pues mira, que igual me gusta más este nuevo estadio. Ahora puedo hablar directamente, desahogarme, sabiendo quién va a poder leer lo que escribo.
Evitando así la intromisión no deseada de ciertos comentarios que no vienen a cuento, que solo consiguen desbordar la poca paciencia que me quedaba, la poca gana de mantener ese hilo con el exterior. Total ¿para qué?.
Y hoy venía pensando en lo amada que me encuentro, en que no me he sentido así (a no ser por mi madre o porque ya se me haya borrado de la excasa memoria de pez), pero lo cierto es que me siento amada, cuidada, respetada, valorada. Y creo que ese ser que hace que todos esos sentimientos lleguen hasta mi se merece lo mejor, y espero ser capaz de amarte, respetarte, valorarte, cuidarte, como te mereces mi amor.
Ahora mismo desearía estar en tu regazo, o tenerte en el mio, pero estar cerquita de ti "y me muero por tenerte junto a mi, cerca, muy cerca de mi, no separarme de ti...", y a quien no le guste que no mire.

Y como publicarlo en la red, de forma"abierta" es dar permiso para que otr@s hagan sus comentarios, y, la verdad, complejo de diana (de las de lanzarles algo) no tengo, pues no lo pueblico, que luego la envidia es realmente mala, malisma. Que no hay envidia buena, no nos engañemos. Que ya estoy cansada de consejos nunca pedidos, de reproches inmerecidos, y de juicios sin abogado.

Así que me centraré en quien me importa, en lo que me importa, ¿o sería mejor decir NOS importa?

4 comentarios:

Dark dijo...

Gracias, mi amor. Gracias por sentir lo mucho que te quiero, que te amo y que te respeto, aunque sea un pingueno bob@ y no sepa expresarlo como te mereces.

Nethan dijo...

¿no sabes? ¡coñio si llegas a saber!
MAl que le pese a quien le pese ME HACES MUY FELIZ.

Anónimo dijo...

PARDA

Nethan dijo...

Anónimo ¿PARDA?