martes, 31 de julio de 2007

resumiendo


Bueno, las vacaciones, las mías, van llegando a su final. Ya se que más de una se alegrará, no porque finalicen las mías, sino porque empiezan las suyas.
Resumo, en estas vaciones he adquirido un nuevo vehículo de dos ruedas, impulsado a pedales. He descubierto un restaurante japonés, al que tengo que volver. He cogido una cogorza de las que hacen época. Me he quemado con el sol y mi piel decidió mudarse. He ido a la piscina. He aprobado casi todos los exámenes, me quedan solo tres por hacer. He hecho muuuuuuuchas guardias (¡que vicio!).

Ahora, tendré que volver a la rutina que me da de comer.





miércoles, 25 de julio de 2007

¡¡¡vacacionessss!!!!




Vale, es cierto que llevo una semanita de vacaciones, pero es que se me olvidó poner el cartel, jejejejejeje.

viernes, 13 de julio de 2007

AGGG

Definitivamente no me gusta el verano.









lunes, 9 de julio de 2007

llegó.....


ale, ¡por fin llegó el verano!

el calor, el sol, la piscinita, el sol, la piscinita, el sol..... la quemadurita


Si, he de confesar que me he quemao, yo que siempre ando tras la gente echando broncas por lo peligroso e irresponsable que es quemarse. Me he puesto el disfraz de cangrejo, de esos coloraos. Siento la piel doler, me sobra la ropa, pero no es plan de ponerme en el trabajo a hacer top-less. Así que estoy deseando llegar a casa y despojarme de todo lo despojable, ¡porque no puedo quitarme la piel y meterla en el frigo!


En fin, que no cometáis la misma estupidez que yo, que jugando en la piscinita, en las horas centrales se acaba una achicharrando viva, y no tiene ninguna gracia.

encima, ni siquiera me queda el consuelo de llegar a lucir bronceado, porque esto, en cuanto empiece a "sanar" se caerá cual serpiente del desierto, y me quedaré sin moreno y sin mi piel.