miércoles, 14 de noviembre de 2007

y lo que sigue a vivir

Pues si, lo que sigue al vivir es morir, bueno, suena mejor "dejar de vivir", al menos en el aspecto físico.
Ayer se marchó la última de mis abuelas, y para no perder mi costumbre, hacía tiempo que no la veía, por circunstancias de la vida. En fin, el último recuerdo que tengo de ella es ponerse a recordar cosas de mi niñez y mearse de la risa. Bueno, al menos al mirarme no le entraba tristeza sino alegria, algo es algo.
Pues no he ido a despedirla, mis motivos tengo, pero eso es otra historia.
En fin, que todo empieza y todo acaba para empezar en otra parte o en otra forma.
Este está siendo un año de muchas despedidas.
¡hasta pronto, abuela!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso, princesa.

Anónimo dijo...

Besines y mi pésame.

Porque es pésame lo que siento....

A mis abuelos los tengo muy adentro de mi corazón (a los que se han "ido") entre comillas porque no puedo disfrutar de ellos ya, pero siempre me quedan los recuerdos de ellos, sus palabras, su Gran Sabiduría.

Tampoco podía verlos todo lo que quería... pero disfruté todo lo que pude.

Ahora sólo me queda una abuela, y llevo sin verla más de un año. Pero intento no alejarme de ella y todo lo que conlleva de su conocimiento Universal.

Aprovecho para dar las gracias a todos/as los/as abuelos/as.

Nethan dijo...

Gracias

Spinnaker dijo...

Otra vez tarde Nethan, pero si mal no recuerdo hablamos por teléfono...o son noticias que las ondas no soportan. Mereces un buen tirón de orejas, pero bueno te perdonaré como siempre hago...debilidades mías.
Entiendo tú no querer ir, además sabes lo que opino de esa situación. A la gente se le quiere, respeta y cuida en vida, después es ÉL quien se ocupa de todo.
Un abrazo

Nethan dijo...

Spinnaker, no siempre se pueden decir las cosas, no siempre se quiere decir todo, no siempre...
pero gracias, no has llegado tarde, has llegado. Ahora a ser feliz.