lunes, 11 de junio de 2007

aire

Escuchado “aire” .... me gustaría ser aire
Y volar
Y mezclarme con otros aires
Y perderme
Y volverme a recuperar
Y pasear dentro de ti
Y salir
Y llegar a lo más alto
Y a lo más profundo
Y poder remontar, si eso fuese posible

Ya se que la canción va por otros derroteros, pero yo quiero coger solo eso, la posibilidad de ser aire, transparente y transpirable.

Y si, estoy cansada, muy cansada.
Harta de casi todo.
Pero se que esto es momentáneo, pasajero.
Y que este pasajero se bajará en la próxima parada.

Ahora solo me gustaría ser AIRE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Neth, eso es la falta de vitaminas. Vitaminas amistosas, cariñosas... te puedo prestar un oso de peluche o un pinguino, o una rana, incluso pongo a tu disposición la pinguina de Faunia, lo que quieras, pide por esa boquita.

Nethan dijo...

Jajajaja, Dark, pues casi que me pido Faunia enterita. Creo que un abrazo de cada uno me irá bien.

spinaker dijo...

Algunas veces pienso que somos muy distintas, pero leyendo tus escritos me veo reflejada en ellos.
Mira, yo nunca quise ser aire, pero gaviota sí, me dan una envidia tremenda cuando juegan planeando en el aire como si fuesen dueñas de su espacio.
Decidido, quiero ser gaviota.
Y poder ocupar el espacio que pienso me tengo ganado, y cuando llegue el momento poder plegar mis alas y posarme...y poder decir que he llegado a mi lugar, ese que tanto deseo.

Nethan dijo...

Bueno, spinaker, está bien quere ser... a mi el aire, me pasa como con el agua, que se amolda a todo, o a casi todo.
Ahora, que si lo pienso, igual prefiero ser agua.
Be water my friend. jeje